0

¿Modernizar es Innovar?

Post 25 Interior Consola Digital

Interior Consola Digital

Si al desarrollar una consola digital, la misma se diseña para tener una gran cantidad de posibilidades sin explotar en su hardware, que posteriormente pueda desbloquearse si las necesidades del mercado han cambiado y que esto se pueda hacer solo con escribir el nuevo software apropiado para la nueva aplicación.

Creo realmente que estamos frente a la tecnología más innovadora del mercado actual.

Otra posibilidad que brinda hoy la nueva tecnología es entregar a futuro a los usuarios un nuevo software que permita a sus consolas contar con mayores prestaciones y características adicionales, definitivamente es “añadir valor” a su inversión.

Nos permite también que una misma consola digital se pueda utilizar en mercados distintos como vivo, teatro o broadcast con solo un cambio de software.

Post 25 Interior Consola Digital Stealth

Interior Consola Digital Stealth

En la actualidad esto es solo posible con sola una tecnología “Stealth Digital Processing” la misma utiliza para el procesamiento flexible de audio un FPGA (Field Programmable Gate Array)  combinado con chips DSP (Digital Signal Processor) para el procesamiento de efectos y control, esta nueva tecnología permite que un motor de audio completo ocupe solo una placa de circuito impreso; podemos asegurar que estamos en presencia del sorprendente poder del hardware reconfigurable.

Cuando la filosofía de una empresa es diseñar productos que puedan proporcionar el mayor beneficio a la inversión de sus clientes, siendo esto parte integral del compromiso con el mercado, estamos en presencia de productos de altísimo valor.

Mientras esto ocurre por un lado, por otro se modernizan productos y a esto se lo denomina innovación, pueden Uds. sacar su propia conclusión.

Ing. Carlos Maiocchi
Gerente General – Equaphon

Carlos Maiocchi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *