0

Elección de Micrófonos

Post 14 Micrófono Percusión

Micrófono Percusión

Antes de comprar un micrófono debemos conseguir el micrófono adecuado, es esencial para asegurarse de que va a hacer el trabajo que queremos que haga. Esto significa que usted tiene que entender claramente para qué aplicación el micrófono fue diseñado.

Post 14 Micrófono Solapero

Micrófono Solapero

No hay tal cosa como un micrófono para todo uso, ideal para todas las aplicaciones. Las diferencias de patrón de captación, las limitaciones de máxima presión sonora, el nivel de ruido, son puntos que debemos tener en cuenta durante el proceso de selección. Todos los micrófonos se hacen para un fin determinado, o a veces un compromiso entre varios fines conexos.

Post 14 Micrófono Vocal

Micrófono Vocal

¿Es principalmente para la grabación en un estudio o en un home estudio, es para el uso en vivo o tal vez ambas cosas? ¿Es que está especificado para un determinado instrumento o fuente de sonido o debe ser para un uso más general? ¿Es que se monta en un soporte, un instrumento, una cabeza o es de mano?

¿Su presupuesto es limitado? la calidad siempre cuesta. Usted puede ahorrar dinero en características que usted no necesita, pero la calidad para la mayoría de la gente es una característica que sí necesita.

Ing. Carlos Maiocchi
Gerente General – Equaphon

Carlos Maiocchi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *