0

Armonía

El líder en la fabricación de amplificadores de potencia digitales de calidad superior para el mercado de audio profesional, ha desarrollado el software Armonía Pro Audio Suite, el mismo fue diseñado para trabajar en cualquier PC.

Post 55 PantallaTruePowerArmonía ofrece una solución de software muy intuitiva y completa para la gestión y el control de los sistemas de sonido de cualquier tamaño que utilicen estos innovadores amplificadores para impulsar los sistemas de altavoces.

En su diseño se han escuchado los comentarios de la industria, de está forma se ha  desarrollado el Armonía un software fácil de usar que proporciona un muy potente paquete de control que puede manejar todo tipo de aplicaciones, desde los más sencillos a los más complejos sistemas de amplificación de potencia en tiempo real.

Post 55 Amplificadores compatibles

Armonía Pro Audio Suite es un paquete de software basado en Ethernet que ofrece un control total de todos los parámetros del amplificador mientras que permite la conexión de audio digital por protocolo AES3 en el mismo cable.

El sistema permite la conexión redundante y extensas funciones de registro y alerta para una operación libre de problemas. Armonía está diseñado para trabajar y entregarnos el control y seguimiento de todas las funciones del amplificador, incluyendo red eléctrica, consumo de corriente, temperatura, protecciones y fallas; el software también incluye opciones avanzadas de agrupación.

Post 55 Pantalla LiveImpedance
Cuenta con una pantalla de medición LiveImpedance para el seguimiento visual constante de la curva de impedancia del sistema con los gráficos de la señal musical a nivel de potencia real. Como estos amplificadores son conocidos por su excelente factor de amortiguación, Armonía ofrece la función DampingControl, la misma permite en forma activa compensar la
resistencia de los cables para mejorar el control del cono para un mejor sonido, mayor rendimiento y muy buena reproducción de bajas frecuencias.

Post 55 Pantalla DampingControlLa función de limitador TruePower proporciona una operación controlada y una mayor vida útil del parlante, manteniendo los niveles de potencia de salida de forma segura dependiendo de la frecuencia y la verdadera impedancia de carga.

Otra característica clave es que incluyen la gestión integral del sistema, los filtros FIR e IIR, varios crossovers son disponibles, el modelado y las opciones de importación y operación de múltiples capas. Armonía ofrece dos modos online y offline utilizando un protocolo Ethernet, donde se logra la conectividad mediante un cable CAT5e estándar a través del protocolo abierto simple AES3 y Ethernet solo con el agregado al amplificador de la placa KAESOP.

Se puede extender la red a un número virtualmente ilimitado de amplificadores a través de  direccionamiento automático con direcciones IP asignadas o auto-usuario con direcciones IP configurables.

Armonía es ahora también el único programa de su tipo disponible en siete idiomas por lo que es una herramienta verdaderamente global para la industria del audio profesional.

Armonía Pro Audio Suite está disponible para descarga gratuita en la Web y permite acercarse a todas sus posibilidades explorando la versión offline.

Ing. Carlos Maiocchi
Gerente General – Equaphon

Carlos Maiocchi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *