Institucional

Equaphon se complace en dar acceso a las tecnologías que hoy día nos brinda la Ingeniería de Sonido, de está forma mejorar el manejo profesional ligado a está disciplina.

Este blog es un espacio de intercambio para todos aquellos que buscan influir en la actividad profesional. Básicamente busca promover la cooperación entre todos los que desean mejorar el negocio del Audio Profesional y expandir el conocimiento.

Aunque este medio busca promover un abordaje objetivo de la actividad, está abierto a los múltiples abordajes existentes para mejorar la excelencia en el mundo del sonido.

Información de Contacto:
Tel.: +54-11-4503-5750
e-mail: info@equaphon.net

Para más información sobre Equaphon, por favor ingrese en: http://www.equaphon.net

8 Comments

  1. Buen día!!. Soy Emiliano, vivo en Mendoza y les escribo por que deseo recibir info sobre audio a mi mail ya que me dedico a operar/producir bandas. Les agradezco desde ya y espero su respuesta. Abrazo

  2. Quiero agradecer a equaphon univerity y a todos los colegas por sus aportes.
    Todo lo aqui expuesto a sido de gran ayuda, es como tener una biblioteca sobre ingenieria de sonido. Gracias desde Puerto Rico y Exito…

  3. hola buen día, el dia de hoy comenzare leyendo cada uno de sus artículos buscando ser mejor en esto, gracias por este tipo de espacios en los cuales se toman la molestia de hacer mas profesional todo, día con día, gracias.

    • Hola Alejandro, gracias! Nos alegra saber que las publicaciones son de utilidad. Cualquier sugerencia o pregunta no dudes en postearla en la sección de comentarios, los respondemos a la brevedad. Un abrazo y éxitos!

  4. Hola hay alguna posibilidad que organizemos en forma conjunta un evento o serie de charlas en Salta Capital? Se me ocurren workshops pàra que vengan a presentar productos. La escena de la industria aqui es grande porn la musica pero faltan propuestas academicas y de formacion.
    Tengo una academia de produccion musical, audio y sonido que mantengo con fines socio culturales y a pulmon por ahora pero quiero traer mas capacitaciones con expertos. Seria una bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *